Red Iberoamericana de MEntoría

Prepara el próximo curso con este nuevo material escolar



Con motivo del 120º aniversario de la marca Noris de Staedtler, la firma lanza una nueva gama de productos escolares para el curso 2021-2022. Entre ellos destaca un pack con 12 lápices de grafito en graduación HB que incluye una goma con el mismo diseño del lápiz y un sacapuntas.

Además de tener una larga tradición en la fabricación de todo tipo de material escolar, Staedtler destaca porque todos sus lapiceros de madera de grafito y color están producidos con madera certificada PEFC o FSC procedente de bosques de gestión sostenible. De igual modo, son un referente en cuanto a protección medioambiental. 

Con su icónico diseño a rayas negras y amarillas, el lápiz Noris es un clásico. Su fórmula especial para minas garantiza una alta resistencia a la rotura y proporciona líneas claras. Disponible en diferentes grados de dureza, estos lápices de Staedtler ofrecen múltiples variantes del icónico lápiz: la clásica forma hexagonal o triangular ergonómica, o también con diseño de estrella.

Staedtler productos escolares

Asimismo, la compañía amplía la gama para acompañar a los más pequeños (a partir de 2 años) que empiezan a hacer sus primeros trazos. Para ellos ha creado Noris junior, un lápiz compacto que pueden sostener fácilmente en sus manos y en sus primeras experiencias de dibujo y escritura. Incorpora una mina con graduación 2B, más blanda para la iniciación a la escritura.


Sacapuntas automático 

Otro producto nuevo, con motivo del aniversario y el comienzo del nuevo curso, es el sacapuntas automático con depósito para zurdos y diestros: afila hacia ambas direcciones y lleva un depósito para las virutas. Cuenta con un sensor que al reconocer que el depósito está lleno para de afilar. Sirve para lápices de tamaño estándar (hasta 8,2 mm de diámetro).

Staedtler sacapuntas productos escolares

Con un formato especial para el uso escolar, el ‘Class pack’ contiene 144 unidades del lápiz más conocido y 3 sacapuntas de regalo. Los lápices de grafito tienen la graduación HB, que es adecuada para la escritura.


Últimos Eventos RIME