Red Iberoamericana de MEntoría

Nace CURSOS 3.0, la web de formación de EDUCACIÓN 3.0


Idiomas, programación, ofimática, gestión de redes sociales, diseño y creación de páginas webs, ciberseguridad, edición de vídeo, educación emocional… Las disciplinas sobre las que es importante formarse en la actualidad y que, además, precisan por lo general de una formación continua no dejan de crecer en un mercado laboral en constante evolución. 

Con el objetivo de poner al alcance de todos la más completa oferta formativa, nace CURSOS 3.0, un proyecto perteneciente a EDUCACIÓN 3.0, el medio de comunicación líder en el sector educativo, y que ofrecerá de forma permanente las más variadas formaciones en todo tipo de materias, estructuradas por temáticas, on line y presenciales, de pago y gratuitas. Todas ellas pertenecientes a las principales y más prestigiosas plataformas de formación, como Domestika, Tutellus o Udemy, entre otras: gracias a su enorme auge y popularidad ofrecen cursos de todas las materias y temáticas imaginables y es posible formarse de forma gratuita o a un coste muy razonable en cualquiera de ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento.  

entrads cursos30

“La importancia de la formación continua y a lo largo de la vida no deja de aumentar en la sociedad actual. Para un medio líder como el nuestro resulta crucial poder continuar con la labor de fomento de la educación y la formación que ya venimos haciendo desde nuestro nacimiento hace más de 10 años. Ahora queremos dar un importante salto informativo y de calidad con esta nueva web especializada y destinada a todos los lectores interesados en mejorar su perfil profesional o adquirir habilidades que mejoren su día a día de forma sencilla y al alcance de un clic”, afirma Francisco Javier Palazón, responsable de los dos proyectos. 

Idiomas, desarrollo personal, informática…

Con un diseño moderno y muy visual para facilitar la lectura de los contenidos, CURSOS 3.0 presenta toda la oferta formativa en distintas categorías en función de los conocimientos que se desee adquirir: idiomas, informática, habilidades de desarrollo profesional, capacidades relacionadas con el desarrollo personal o creatividad. 

En cada uno de los artículos publicados se incluye una descripción inicial de la temática específica de formación y se continúa con una completa información sobre cada uno de los cursos seleccionados, así como una ficha informativa en la que se indica la plataforma u organismo que lo ha puesto en marcha, cuándo se celebra, duración, coste o cómo se puede acceder al mismo. “Queremos facilitar al máximo la vida de nuestros lectores, seleccionando los mejores cursos de cada disciplina y ofrecerles la información más relevante de un simple vistazo para que rápidamente puedan saber qué formación se adapta mejor a sus necesidades”, comenta Palazón. 

Presencia en redes

Además, CURSOS 3.0 tiene su espejo en redes sociales, con perfiles en Telegram, Twitter y LinkedIn, en los que se dará difusión a todo el contenido publicado en la página web y compartiremos asimismo todo tipo de información, estudios, consejos y curiosidades relacionadas con la formación.

Últimos Eventos RIME